domingo, 27 de noviembre de 2016

La enfermedad de ser Animalista

Los animalistas, entre los que me incluyo, nos hemos convertido en unas personas odiadas, antes cuando te decían que eras un amante de los animales te lo decían como algo bueno, ahora, cuando te dicen animalista, te lo dicen en tono despectivo.
Todo este odio se ha ido generando poco a poco porque personas extremistas, que dicen defender a los animales han mandado mensajes deseando la muerte a personas, niños incluidos y eso a sido el colmo de la gente, pues dicen que como pueden poner a los animales por delante de los seres humanos, pero muchos de estos "animalistas" aseguran que la especie humana debería extinguirse pues somos destructores por naturaleza.

Con todo esto, el que se haya generado odio hacia los animalistas se ve más que justificado, pero lo que quiero decir en estas líneas es que lo que representa esta gente no es ser animalista.
Un animalista es esa persona que lucha no solo por los animales, lucha por la vida, por todo tipo de vida, animales, personas y plantas, un animalista jamás desearia la muerte de un ser vivo, porque lo que desea es vivir en armonía con el mundo.

Por eso os pido, por favor, que ante estos mensajes que incitan al odio no os dejéis llevar por lo fácil, porque estas personas no son animalistas, solo quieren dar la nota, ser animalista no es firmar una petición en change.org desde tu casa, salir con pancartas o hacerte vegano y criticar y odiar al que no lo es.

Ser animalista como dije, es luchar por la vida y los derechos de los animales, las personas y las plantas para que convivan en un mundo en paz, pero demostrándolo con hechos.
Yo estoy tratando de montar un centro de recuperación de especies en peligro, el cual se puede seguir toda su evolución mediante este blog y mi canal de youtube, el centro se llama al igual que la página y el canal criadero kimbi, criadero, porque se criarán animales autóctonos en un estado natural y seguro para luego poder repoblar sus habitats, animales como tortugas, abejas, gorriones, ranas y todo animal que venga por si mismo al centro o esté amenazado, y kimbi, porque era el nombre de mi primer perro y es en su honor.

Os quiero dejar este vídeo sobre la falta de empatía que existe en el mundo y que cada vez va a más y espero que ayuda a reflexionar:

 
 

PETICIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL:
https://www.change.org/p/ministro-a-de-medio-ambiente-espa%C3%B1a-basta-de-tortura-animal
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario