sábado, 26 de noviembre de 2016

Las plantas que dan buena suerte

Las plantas en el hogar pueden despertar en ti muchas emociones, su agradable olor puede eliminar el estrés en tan solo unos segundos llevandonos a un estado de paz y relajación, pero las plantas también tienen propiedades mágicas y místicas y en las siguientes líneas vamos a descubrir cuales y por qué.
Desde tiempos prehistóricos hasta nuestros días, las plantas fueron y son uno de los principales remedios naturales contra la cura de muchas enfermedades y dolencias, y con el transcurrir de los años también se les adjudicaron propiedades mágicas.

Existe la creencia de que tener cierto tipo de plantas en casa te puede mejorar la vida en ciertos factores, hay plantas que pueden ayudarte a mejorar en el trabajo o incluso otras plantas que te pueden hacer millonario.

Obviamente todo esto es cuestión de fe, los milagros sabemos que no existen, pero...¿si existe una pequeña posibilidad de que esto sea así no lo cogerías?
Tal y como está la vida ultimamente con esta crisis, contaminación y otros muchos factores que nos afectan negativamente no está de más tener en nuestro hogar una planta, que con que simplemente nos libere del estrés diario ya nos está aportando muchísimas cosas, y quién sabe, lo mismo con suerte es verdad que los milagros existen, yo por si acaso también tengo la planta de la felicidad, no está de más mirarla para recordarte a ti mismo que puedes dar gracias por lo que tienes y alegrarte y ser feliz.

Ahora os voy a dejar con un vídeo con un Top 10 de las plantas que dan buena suerte y traen armonía a tu hogar, no te lo puedes perder y me gustaría que en los comentarios contaras tu experiencia con alguna de estas plantas.
Y recordad, que podéis seguir este blog y suscribirse a mi canal de forma completamente gratuita, eso me ayuda mucho para seguir creando más y mejor contenido.