jueves, 12 de enero de 2017

Cual es el mejor pienso para tu mascota

¿Quieres saber cual es el mejor pienso que puedas comprar a tu mascota? pues no te preocupes y sigue leyendo estas líneas, porque vas a aprender los trucos para elegir un buen pienso y de calidad que satisfaga las necesidades del animal que tienes en casa.

mascotas



Todos los que tenemos animales en casa queremos, y debemos, tenerlos lo mejor posible, y una cosa que siempre tiene que ser buena es su alimentación, ya que es una manera de asegurarnos de que nuestra mascota goce de buena salud.
Muchas veces, cuando vamos a comprar un pienso nos fijamos en los precios y pensamos, este es mejor porque es más caro, o este es mejor, porque sale en la tele.
¿Pero que pienso es el mejor en realidad?
En qué tenemos que fijarnos a la hora de elegir un pienso correctamente?
Otro error que comete mucha gente es fijarse en el dibujo del animal que tenga la bolsa, sale un perro pequeño, este pienso es para perros pequeños, sale un perro pequeño y un perro grande, este pienso es mejor, ya que es para todo tipo de perros...eso no siempre es del todo cierto.
Tampoco os fijéis en la marca, muchas veces, cuando compramos un pienso por la marca estamos pagando más solo por ser una marca más famosa o más anunciada, esos anuncios salen caros y hay que pagarlos, no digo con esto que los piensos de marca no sean de calidad, ni mucho menos, solo voy a explicaros como reconocer un pienso de calidad, sea de marca famosa o no y que se adapte a las necesidades nutricionales de nuestra mascota.

Así que te invito a ver este vídeo donde se explica al detalle todos los pasos a seguir para elegir un buen pienso correctamente.


Comparte este artículo en tu Facebook y Twitter para que todo el mundo el mundo conozca este dato y no se dejen guiar por marcas que solo quieran sacarles su dinero y no aporten nada bueno a sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario