martes, 30 de octubre de 2018

Jason Voorhees, Viernes 13

Criadero Kimbi especial Halloween:

Quien decida ir a pasar unas vacaciones de verano a Cristal Lake, tiene que pensárselo dos veces antes de conocer la historia del asesino con mas cantidad de víctimas de toda la historia, Jason Voorhees.

Jason, hijo de Elias y Pamela Voorhees era un niño discapacitado y con la cara desfigurada con el que los otros niños del campamento se metían, era un niño maltratado por los demás, lo humillaban y golpeaban, un día lo persiguieron hasta el lago donde cayó, y al no saber nadar murió ahogado.



Su madre, Pamela Voorhees, tomó venganza contra los responsables de la muerte de su hijo matando a muchos de ellos, hasta que finalmente la matan de un machetazo en la cabeza, algo que Jason ve desde el bosque, puesto que no había muerto ahogado, sino que se escondió todo ese tiempo,  colocándose una máscara de hockey y armándose con un machete toma venganza por la muerte de su madre y asesina a todos los habitantes del lago Cristal, y todos los que en un futuro visitan el lago sufren la misma suerte

Jason fue asesinado por un muchacho llamado Tommy Jarvis, pero mas tarde volvió a la vida al caerle un rayo siendo mucho mas fuerte que nunca.
Intentaron matar jason fusilandolo, ahogandolo, quemandolo y nada de eso funcionaba, hasta que un cazarrecompensas pensó que solo un miembro de su misma familia, con su misma sangre podría darle muerte, cosa que finalmente hace su sobrina, kari keegan, que logra mandarlo al infierno, hasta que el mismísimo Freddy Krueger lo resucita para que vuelva a sembrar el terror en su nombre y cobrar poder para también poder resucitar el.


Jason posee una fuerzafísicaa extraordinaria, del nivel de frankenstein, y es un experto cazador con cualquier tipo de arma, aunque prefiere el machete, y tiene un factor de regeneración que le permite curarse de cualquier herida por grave que esta sea.

Si disfrutas de la noche de halloween no puedes dejar este vídeo, el cual te recomiendo, para hacer unas terroríficas calabazas, no te lo pierdas, y recuerda, ¿truco o trato?


No hay comentarios:

Publicar un comentario