lunes, 29 de octubre de 2018

✔ Mascotas y Recién Nacidos, ¿son compatibles? 💥

Cuando tenemos mascotas para nosotros no solo son animales de compañía, son parte, y un miembro más de nuestra familia, pero como todo en la vida, llega un momento en el que una pareja decide tener un bebé, y es ahí cuando la gente te empieza a increpar preguntandote una y otra vez... ¿cuando llegue el bebé que vas a hacer con las mascotas?


Y tanto lo preguntan que llega un momento en el que la pareja se paran a hablar del tema y tienen que tomar una decisión, y casi siempre es la de deshacerse de la mascota, pues pueden tener ataques de celos que paguen con el recién nacido o otra de las causas más frecuentes, las alergias.
Bien es cierto que los celos están ahí, tu mascota ha sido el centro de atención durante mucho tiempo en casa y ahora le cuesta ocupar un segundo lugar, pero no te preocupes, porque existen una serie de pautas que puedes seguir para evitar que tu mascota tenga celos del recién nacido cuando llegue a casa, y esas pautas te las dejo en este enlace:
http://www.criaderokimbi.com/2017/02/una-de-las-grandes-dudas-que-tiene-la.html
Obviamente, eso no significa que puedas dejar a tu mascota de lado por siempre, es verdad que el bebé requiere más atención, pero saca tiempo y dedícale algunas horas de juego a tus mascotas, un rato de mimos y caricias y por supuesto, sacarlos a pasear si la mascota en si lo requiere.


 Pero el tema, o uno de ellos que más temen los padres son las alergias, bien es cierto que cada día hay más alergias y es un miedo añadido a la hora de traer a un bebé a un hogar donde hay pelos de perro, de gato o plumas de pájaros, ¿de verdad es tan peligroso?

Pues para todas estas preguntas encontraréis la respuesta en este vídeo de la mano de Sonia, quien tratará de explicaros el tema de las alergias y por que es muy positivo que mascotas y bebés vivan en un mismo hogar.

Así que antes de tomar la difícil y dura decisión de deshacerte de tu mascota antes de que el recién nacido llegue a casa dedica unos minutos a este blog y este vídeo, te va a aclarar muchas dudas y vas a evitar el abandono de un ser querido, y ya sabes el dicho, no lo abandones, el nunca lo haría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario