domingo, 16 de febrero de 2014

DINOSAURIOS DE PLANETA DE AGOSTINI

Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los dinosaurios, de pequeño cuando iba con mis padres a algún sitio siempre les pedía muñecos de dinosaurios de goma o plástico, siempre iban por encima de transformers o muñecos de he-man de aquella época, ¡¡¡aquellos años!!!!, un día vi un anuncio en tv, de unos fasciculos de dinosaurios, con imágenes 3d y un dinosaurios de esqueleto fluorescente, recuerdo que el primer número me lo compró mi abuelo, me lo leí y releí veintemil veces, empecé a hacer la colección hasta el día que dejaron de traerla a la tienda donde los compraba, me quede en el numero 17, y siempre quise tener esa colección completa.
Me descargué los pdf de internet de estos libros, pero no era lo mismo, a mi personalmente me gusta sentir el olor y el tacto del papel, los tomos, llamadme anticuado, pero me gusta leer tumbado en el sofá y tapado con la manta en las noches de invierno, así que un día me dije: voy a permitirme un capricho, voy a completar mi colección, entre en la pagina de planeta de agostini a ver si me podían enviar los números que me faltaban y sin éxito, luego opte por la opción 2, mirar en paginas de segunda mano, y ¡¡¡¡por finnnn!!!!.


no tarde en ponerme en contacto con la antigua dueña de los libros y por fin lleguemos a un acuerdo y se los compré, se que muchos datos están desactualizados, y los nuevos descubrimientos echan por tierra algunas de las cosas que ponen en esos libros, pero me atrevo a decir que esta, es sin duda, unas de las mejores compras que he echo, o al menos, una de las que he hecho con mas ilusión.

3 comentarios:

  1. amigo me falta el ultimo tomo Dinosaurios - 11 Tomos (Colección de Fascículos de Planeta DeAgostini) fasciculos del 97 al 104 mi pregunta es si los tienes escaneados podras enviarmelos a mi email pabloalfredo69@hotmail.com ese es mi sueño de niño y te estare agradecido toda la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que los tengo por ahi que los descargué hace tiempo, pero sino los vuelvo a descargar y te los paso, un saludo, si los consigo aparte de eso te mandaré otra cosa más que seguro te hará ilusión.

      Eliminar
    2. si no me equivoco aquí esta todo
      http://proyectodinosaurios.blogspot.com.es/

      Eliminar