jueves, 14 de enero de 2016

Pasta de dientes casera para perros

¿Sabias que puedes elaborar tu mismo una pasta de dientes para perros? Si no conocias este increible truco no puedes perderte este articulo donde te enseño a prepararla tu mismo. Y recuerda compartirlo en tu red social favorita!!!

pasta de dientes




Lo primero que tenemos que saber, es que la pasta de dientes que nosotros usamos es muy tóxica para nuestros perros o gatos, con lo cual no debemos dársela, por suerte, en veterinarios y tiendas de animales especializadas existen varias marcas de pasta de dientes para perros, pero hoy, vamos a enseñarte a hacer tu propia pasta de dientes para perros casera.
bicarbonato

Para hacer nuestra pasta casera necesitaremos bicarbonato de sodio, y lo único que tenemos que hacer es poner muy poquita cantidad en un vaso y añadirle agua para hacer una pasta, con esta pasta, y con un cepillo de dientes suave, frotaremos los dientes de nuestro perro, y con la ayuda de un trapo, después de frotar los dientes retiraremos la pasta de su boca.
Recordad, que el perro no va a escupir, así que no dejaremos que se lo trague.

perro
¿PERO EL BICARBONATO ES TOXICO PARA LOS PERROS?
 Si, el bicarbonato es toxico para nuestras mascotas, pero la cantidad usada es mínima, aparte de que lo retiraremos con el trapo, el bicarbonato es tóxico siempre en unas cantidades más grandes.

No obstante, y como puede pasar con algún alimento, si el perro vomita puede ser sintoma de alergia, con lo cual no debemos lavarle los dientes más con bicarbonato, pero puede pasar con bicarbonato, con pienso, las alergias pueden ocurrir incluso con productos que no sean comida.

Para más información os dejo un video explicativo, no duden en pasarse por mi canal, el más completo sobre mascotas y naturaleza de toda la red.



Si tu perro ya tiene unos dientes muy sucios tienes que acudir a un veterinario para que le hagan una limpieza dental, le tienen que dormir y en menos de una hora tendrá los dientes relucietes, y ya solo tienes que seguir estos pasos para que esos dientes perduren blancos muchos años.