lunes, 18 de enero de 2016

QUITAR PELOS DE PERRO Y GATO DE LA ROPA

perro
¿Cansado de que tu mascota te deje la ropa llena de pelo?

En estas líneas te presentamos unas cuantas


Soluciones muy efectivas para quitar el pelo de la ropa, sillones y cualquier superficie, sin necesidad de usar productos caros.

Comparte este vídeo en tus redes sociales favoritas y ayuda a más gente para que no se estrese con este problema:





Método de la Cinta Adhesiva

fixo


 Este método es muy sencillo, consiste en enrollarnos la cinta adhesiva en la mano, pero en sentido contrario, la parte que pega hacia fuera, para así ir pegando los pelos a la cinta adhesiva y separándolos de este modo de la ropa o sofás, una vez que la cinta esté llena de pelo ya no pegará más, así que hay que quitarla y volver a repetir el proceso.




gatoCepillando a nuestra mascota

Otra buena opción es cepillar diariamente a nuestra mascota,

esto reducirá la cantidad de pelo muerto que dejara esparcida
por casa. 




Mojar la ropa NO, humedecer SI
cepilloHabéis escuchado alguna vez eso de meter la ropa en agua y que los pelos se queden flotando? un error, eso no vale para nada, pero si que la podemos humedecer o mojar un poquito, y con la ayuda de un cepillo ir frotando para quitar los pelos.
Y por último el truco de la cuchilla de afeitar que veremos en este vídeo, este truco también funciona con aquella ropa que por el paso de tiempo crea bolitas.


Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de youtube de forma completamente gratuita y compartir esta información en tus redes sociales favoritas, me ayudas mucho para seguir creando más contenido.