lunes, 26 de diciembre de 2016

Como hacer fuego con una Pila

Desde que el ser humano tiene uso de razón, siempre ha querido dominar el fuego, se dice que los seres humanos primitivos descubrieron el fuego por accidente, al caer un rayo del cielo que incendió una rama, cuando los hombres primitivos tocaron esa rama sitieron un dolor que no habían sentido nunca, pero también sintieron otra cosa, admiración.

fuego


Los antiguos humanos aprendieron a crear y controlar el fuego, y ese método fue pasado de generación tras generación, se lo enseñaban de abuelos a padres, de padres a hijos y así una y otra vez.
Hoy en día tenemos todas las facilidades del mundo para crear fuego, y es por eso que no damos importancia a estas cosas, con girar la rueda de un mechero o apretar un botón podemos hacer que salga una llama, pero...
¿y si algún día por lo que fuera no tenéis a disposición los métodos para hacer fuego?
En esta vida hay que estar preparado para cualquier cosa y no está de más saber algún que otro método de supervivencia alternativo, pues no sabes cuando te va a hacer faltar, por eso hoy, vamos a explicar como hacer fuego usando una pila, este es uno de los métodos más sencillos y rápidos para crear fuego, aunque no el único, y pronto os mostrare otros más.


Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas, y recuerda que puedes suscribirte a mi canal de youtube, es GRATIS y eso me ayuda a seguir creando más y mejor contenido.