jueves, 15 de diciembre de 2016

Monstruos Marinos Prehistóricos

En la era prehistórica, los mares estaban poblados por criaturas terroríficas, unos monstruos de unas dimensiones descomunales y una fuerza devastadora, hoy vamos a conocer a los monstruos marinos más peligrosos y terroríficos de la prehistoria.
mossasaurio

Aunque en realidad la palabra monstruo no sea la más acertada, ya que, aunque eran gigantes, se trataban de animales, animales de otra era pero que hacían exactamente lo que hacen los animales de hoy en día, alimentarse para vivir y reproducirse para que su especie pudiera sobrevivir, aunque todos estos animales, grandes peces y enormes reptiles marinos fueron eliminados de la faz de la Tierra hace millones de años y hoy, nos quedan registros de su paso por el mundo gracias a sus restos fósiles que poco a poco han ido apareciendo y han sido encontrados por paleontólogos, excavadores e incluso por gente que pasaba por la zona por casualidad.

Mucha gente no lo sabe, pero cuando entran a la playa a bañarse y piensan en tiburones, piensan en un tiburón gigantesco, de tales proporciones que seria capaz de comerse a una ballena en dos bocados, pero ¿y si os dijera que un tiburón así existió de verdad? se trataba del poderoso Megalodón, un tiburón prehistórico con el mismo aspecto que un tiburón blanco pero muchísimo más grande, ¿os imaginais nadando por aquellas aguas prehistóricas sabiendo que ese tiburón estaba por allí?

megalodon

Aunque este no era el único superdepredador de los mares, mossasauridos, plesiosaurios, liopleurodones, y otros peces acorazados podían ponerte en más de un aprieto y hacerte pensar dos veces antes de entrar a la orilla para refrescarte.
Sin más, os voy a dejar con un vídeo con la lista de los monstruos marinos más terroríficos y peligrosos que surcaron los mares prehistóricos y con una explicación detallada de cada uno.


Si te ha gustado este post con toda esta información no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas y recuerda, que puedes suscribirte al blog y a mi canal de youtube, es completamente gratis y eso me ayuda a seguir creando más y mejor contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario