sábado, 24 de diciembre de 2016

Todas las especies de hombres lobo que existen

El hombre lobo, licantropo, uno de los monstruos favoritos de todo el mundo, una criatura de leyenda presente en muchas culturas, y sobreexplotada en el cine al igual que los vampiros.
Dentro de la raza del hombre lobo existen muchas variedades:




1- Aún sin perder del todo su apariencia humana, esta puede ser la mas mortífera de todas las
variedades de hombre lobo, fuerza, resistencia, curación, sentidos aumentados, una autentica máquina de matar con afilados colmillos y garras, capaz de trepar por cualquier lugar por duro que este sea, y por si fuera poco con un mordisco suyo, sino te mata, te traspasa la maldición. Esta especie de licántropo vive en las ciudades, camuflándose como un humano normal entre la multitud, algunos pueden transformarse a voluntad en hombre lobo y los que lo hacen pueden controlar a la bestia, otros en cambio no pueden controlarlo y al salir la luna llena el lobo toma el control y hacen autenticas barbaridades.


2- Con un aspecto mas de bestia y menos humana, esta especia de hombre lobo es puro instinto, habita en los bosques cercanos a poblados, es muy poderoso, quizás el mas fuerte de todos los licántropos. Dicen que la fuerza de voluntad de este lobo es tan fuerte que algunos no vuelven a retornar a su forma humana nunca.


3- Es una evolución del segundo hombre lobo, pero en esta ocasión el hombre domina al lobo, pueden transformarse a voluntad y aunque su fuerza no es tan sorprendente como la de los licántropos originales aveces salen individuos realmente sorprendentes, habitan en el submundo de las alcantarillas de las grandes ciudades donde salen de vez en cuando a cazar.


4- Es el hombre lobo original, Hombres capaces de convertirse en feroces lobos gigantes, viven en pequeños grupos y tienen una velocidad extraordinaria, incluso cuando son humanos ya se les nota que tienen una fuerza física mas grande que un humano normal, Se dice que los neandertales rendían tributo y ofrecían comida al gran lobo prehistórico, de un tamaño mucho mayor que el lobo actual, dicho lobo, en agradecimiento por sus ofrendas prometió no cazar humanos, y a algunos elegidos les concedió el don de convertirles en hombres lobos para que se unieran a su manada, vivía en cuevas en la prehistoria y se le cree extinguido.

5-Al igual que el anterior, las creencias de aquellos hombres primitivos se han transmitido durante los siglos hasta nuestros dias, y aún hay gente que reza al dios lobo, solo que estas personas se transforman en lobos normales y corrientes pero con inteligencia humana, no son tan poderosos como el resto por eso siempre van en grandes manadas, se han llegado a ver grupos de hasta 30 lobos y están muy extendidos, tanto en bosques como en ciudades, a diferencia de otros hombres lobo, estos se transforman en segundos.

Nunca se han visto a todas las especies de hombres lobo juntas, pero según la leyenda, un día todos los lobos formarán una sola manada para la gran batalla sobrenatural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario