viernes, 5 de octubre de 2018

⇨【 CONFIRMADOS nuevos personajes SUPER SMASH BROS ULTIMATE 】

Sin duda, el juego Super Smash Bros Ultimate es uno de los más esperados del año, millones de personas están a la espera de actualizaciones en la página web de Nintendo para estar informados de todas las noticias relacionadas al juego, pero lo que todos queremos saber es cuantos personajes nuevos y secretos va a tener el juego.


El juego que cuenta ya con la friolera de 68 luchadores sigue incrementando su número con hasta 15 personajes más, y no, no son objetos ni ayudantes, son luchadores, y son estos:

01 Boo:
Este fantasma de la saga Super Mario Bros pasa a ser uno de los luchadores de Super Smash Bros Ultimate, entre sus habilidades destancan la intangibilidad y el poder hacer mini boos que atacan a todo luchador que no les esté mirando.


02 Banjo Kazooie
Este es sin duda uno de los luchadores más esperados, y uno al que todos quisimos ver en su versión para Nintendo 64, consola donde no solo inició la saga Super Smash Bros, también fué la consola donde nació este personaje de la mano de RARE.

03 Dixie Kong
Por fín la tenemos aquí, y no es para menos, toda la ayuda es poca para defender el mundo de Nintendo, y más ahora que que King K.Rool ha vuelto.

04 Donkey Kong JR

Entre monos anda el juego, y Donkey Kong JR, el clásico kong que conocimos enfrentando a Mario y competímos corriendo en Super Mario Kart de la SNES está aquí.

05 Kiddy Kong
Kiddy, nuestro querido bebé mono que debutó en Donkey Kong Country 3 de nuestra vieja Super Nintendo será un personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate.

06 Predator

 
 Fox y sus amigos vienen a avisarnos de nuevas amenazas extraterrestres, los depredadores, estos cazadores intergalácticos vienen a unirse al plantel de Super Smash Bros, ¿podrá Mario sobrevivir o acabará perdiendo la cabeza? y la columna vertebral?

07 Fran del canal de Youtube Criadero kimbi


Este youtuber es un admirador de Nintendo desde sus orígenes, teniendo una bonita colección y Nintendo lo ha premiado poniendolo en el plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate, el combatiente está armado con un tirachinas, una espada y un boomerang, también puede convocar la ayuda de los animales y las plantas.

08 Goemon
El ninja místico hace su aparición en Super Smash Bros, poniendo las cosas muy dificiles a sus adversarios.

09 Mr.Bison
Las cosas se complican, Mr.Bison está aquí, el bando de los villanos tienen a un nuevo y poderoso aliado.

10 Battletoads
Llegan las ranas mutantes luchadoras, y podrás elegir entre Rash, Zitz y Pimple, sumando tres luchadores más en uno solo.

11 Tails
El zorrito volador amigo de Sonic llega a Super Smash bros con ganas de darlo todo.

12 Crash Bandicoot
Se hizo esperar, pero por fín está aquí, un personaje que no podía faltarnos en esta fantástica y esperada entrega.

13 Spyro

Charizard tendrá competencia por tener el puesto del dragón favorito de todo Smash Bros, ya que Spyro the Dragon será un personaje jugable.

14 Medievil

El poderoso hechicero y guerrero que debutó en PSX llega a la consola de Nintendo, podrá con el terrible Alucard?

15 Bubble Dragons
Estos dos dragoncitos pelearán juntos, mientras uno combate el otro lanzará bolas de colores por toda la pantalla, las cuales luego podremos derribar para casuar daño a nuestros oponentes.

Estos son todos los personajes nuevos que llegarán a Super Smash Bros Ultimate, ¿o no?
son solo especualicones, pero desde luego, sería una pasada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario