jueves, 27 de junio de 2019

▷ 【 Sexado de aves Online y muy Barato 】 ◁

Muchas veces te venden a una pareja de pájaros, los que sean, como pareja, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que en realidad no son macho y hembra, que son dos machos, o que son dos hembras, pero aún te queda la duda de que son en realidad.


Esas cosas suceden cuando te venden animales que no tienen diformsimo sexual o cuando te venden ejemplares muy jóvenes.
En el caso de los agapornis muchos tienen aunténticos quebraderos de cabeza, pues se piensan que tienen una pareja pues se comportan como tal, se acicalan, se dan "besitos", incluso entran al nido juntos y ponen huevos de los que luego no sale ningún pollito.


Esto sucede porque en los agapornis los machos pueden coger comportamientos de hembras (aunque los machos no ponen huevos) y las hembras como machos, así que podemos tener a dos hembras que se comporten como una pareja pero que no pueden reproducirse.

Para todo esto os voy a dejar esta página https://www.sexadodeaves.com/es/3-donde-sexar-aves?cmp_id=1897024468&adg_id=72001111333&kwd=sexadodeaves&device=c&gclid=CjwKCAjw0tHoBRBhEiwAvP1GFVpS51wDsshtUF0Lo6E0EmFOpvLZayYcSwAhBEYbBbTvWBg-LbF_VhoC2QcQAvD_BwE

Aquí podrás sexar a tus aves mediante ADN, que es la técnica más fiable, y además de forma muy económica, antíguamente sexar a un ave por adn resultaba caro, hoy en día por menos de 5 euros la puedes sexar.
Ahhh, pero la cosa no acaba ahí, porque si pinchas en este vídeo te daré un códido para que obtengas un 10% de descuento para sexar a tus pájaros en esa página, más barato imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario