viernes, 28 de junio de 2019

✔ ¿Es bueno dejar a tu perro dentro del coche?

Admitámoslo, la mayoría de los perros son los fans número 1 de los viajes en coche, hay veces que no quieren salir a la calle, pero ven las llaves del coche y se vuelven como locos, ladran, corren para la puerta, dan saltos, giran sobre sí mismos...quieren montarse en el coche y lo quieren ya.


Si quieres saber por qué a tu perro le gusta sacar la cabeza por la ventanilla del coche pincha aquí:

Como dije, los perros son los fans número 1 de los viajes en coche, y les da igual si es para un viaje largo o corto, o si simplemente vas a ir al centro comercial, ellos disfrutan yendo contigo se bajen o no, no les importa esperar en el coche, es un lugar seguro para ellos, se sienten cómodos y lo disfrutan mucho, hay veces incluso que no se quieren bajar.
Pero no siempre es recomendable dejar a nuestros perros en el coche, pues en muchos momentos puede suponer un peligro potencial para ellos, y lo primero es mirar por su bienestar.

Por eso te voy a dejar este vídeo con unos consejos que tienes que seguir para poder dejar a tu perro dentro del coche cuando vas a hacer la compra, por poner un ejemplo, cosas que todo el mundo tiene que seguir para asegurar que nuestro peludo amigo esté bien en ese tiempo.


Recuerda que puedes darle a seguir este blog y suscribirte a mi canal de youtube, es complétamente gratis y eso me ayuda mucho para seguir creando más y mejor contenido.
Mascotas y animales del mundo es el canal más completo sobre el mundo animal y la naturaleza, ya sean animales actuales como animales prehistóricos.
Un abrazo bichejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario