viernes, 28 de junio de 2019

▷ Que llevar en el coche si tienes mascotas ✔

¿Tienes mascota? ¿tienes coche? si la respuesta es si a las dos cosas tienes que estar preparado para cuando salgas de viaje, pero tranquilo o tranquila, que te voy a ayudar.


Al igual que cuando te vas de viaje revisas las ruedas, el aceite, el anticongelante y el agua del limpia parabrisas, si tienes máscota, tienes que llevar siempre un KIT básico de cosas necesarias para ella en el coche, esto te ahorrará mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza.
No cuesta mucho dejar en el coche siempre como emergencia un rinconcito para nuestras mascotas, ya que son un miembro más de la familia y lo merecen, así que guarda una cajita de cazapatos para meter sus cosas o bien deja un compartimento de esos tan chulos y secretos que tiene tu coche para las cosas que tu mascota necesita cuando te vas de viaje.

Esto puede parecer una tontería pero no lo es, y muchas veces, en casos de emergencia, puede sacarte de un apuro, a ti, o a tu perro o tu gato.
Por eso te voy a dejar este vídeo con las cosas que debes llevar siempre en tu coche  como algo fijo dentro de el, al igual que los triangulos y los chalecos, por si tienes mascota.
De verdad que a la larga lo vas a agradecer, cuando vayas a la playa o a la montaña y te des cuenta de que tu perro tiene mucha sed pero no tienes donde echarle agua, por ejemplo, o que se te pierde o rompe la correa o el collar y no hay ninguna tienda cerca.
Sin más dilación, os dejo con el vídeo y espero que os guste, recordad que comentar y suscribirse es gratis, te lleva un minuto de tu tiempo y es una forma de valorar este trabajo de divulgación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario