lunes, 14 de octubre de 2019

▷ Crisis en Tierras Infinitas contará con Sam y Dean Winchester

El mayor mega crossover de la televisión, crisis en tierras infinitas, no para de traernos sorpresas, un crossover e tal magnitud que hace pequeña a la película de los vengadores, y sigue leyendo, porque las sorpresas que vienen no son pocas.

crisis en tierras infinitas



Si hace poco os adelanté que Tom Welling y otros actores que interpretaron a personajes de DC de un modo u otro estarían en este proyecto del arrowverse, y si no lo leiste pincha AQUÍ.
Lo que os traigo ahora os hará la boca agua.

Y es que Tom Ellis, alias Lucifer Morningstar, había sido visto rodando una escena junto a los personajes de  David Ramsey (John Diggle/Spartan), Katherine McNamara (Mia Smoak/Blackstar) y Matt Ryan (John Constantine).


lucifer crisis on infinite earths

Recordemos que el personaje de Lucifer pertenece a la editorial DC COMICS al igual que todos los personajes del Arrowverso y que próximamente Netflix emitirá su quinta y última temporada.
También se han anunciado en forma de caemos, no sabemos si habrá alguna sorpresa más, la participación del Batman de Tim Burton, aquel que interpretó Michael Keaton.

crisis on infinite earths

Pero las noticias siguen llegando, algunas como rumores que cada día van tomando más forma, y es que de todos es sabidos que Stephen Amell, quien interpreta a Arrow/Oliver Queen, había pedido muchas veces un crossover de Arrow con Supernatural (Sobrenatural en España).
Algo que es más que posible ya que la serie de Sobrenatural también pertenece al universo DC comics, e incluso tuvieron comics hace algún tiempo al igual que otra serie de esa temática, crónicas vampíricas (vampire diaries) o en su día, la temporada número 11 de Smallville.

crisis on infinite earths

crisis on infinite earths

crisis on infinite earths

crisis on infinite earths

crisis on infinite earths

Así que si los rumores son ciertos es muy posible que tengamos a los hermanos Winchester ayudando a salvar el mundo.
La serie de Sobrenatural también emitirá su última temporada,Jared Padalecki ya ha firmado por otra serie, el reboot de Walker, ranger de texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario