jueves, 25 de agosto de 2016

Dispensador de agua para mascotas

Sobretodo en verano, muchos animales recorren cientos de kilómetros buscando agua sin éxito, y muchos acaban muriendo deshidratados, pero podemos poner remedio a esto con un sencillo invento casero que encontrareis más abajo.
Los perros  y los gatos tienen una temperatura corporal más alta que nosotros, pero no por eso son inmunes a los golpes de calor, ningún ser vivo lo es, y es una pena ver como miles de animales recorren las calles, quemándose las patas y haciéndose grandes heridas en busca de agua, agua, que no siempre encuentran.

Y es que podemos aguantar hasta una semana sin comer, si, imaginaos lo débiles y mal que estaremos, en animales igual, pero ni dos días sin beber agua.

Por eso es tan importante que les pongamos agua a nuestras mascotas, pero también a los animales que han sufrido la desgracia de ser abandonados, ellos nunca pidieron verse así, tenían familias que les querían, pero cuando llegó el día que no quisieron hacerse cargo de ellos los metieron en el coche y los bajaron en algún sitio alejado de su casa y donde pudiesen encontrar un nuevo hogar, ese es el pensamiento de mucha gente, por desgracia, y se lo he escuchado decir a más de uno.





Lo que no saben, o no quieren saber es que no todos los animales tienen la suerte de encontrar nuevo hogar, que su hogar para el resto de vida que le quede es la calle, eso si no muere atropellado, lo coge la perrera, o mueren de sed, hambre o frío.

En el vídeo que muestro a continuación enseño a hacer un dispensador de agua casero y muy sencillo, que suministrará por varios litros de agua a muchísimos animales y les podrá salvar la vida, evitando que mueran de sed y para que se refresquen de los golpes de calor.


Esta información puede salvar la vida de miles de animales, no dudes en compartirla.