lunes, 19 de diciembre de 2016

Los premios Vlogger

Ya están aquí, otro año más, los famosos premios vlogger, este año va a ser su segunda edición, y  yo soy uno de los candidatos.

premios vlogger
premios vloggerBelleza
Moda
Booktube
Música-cover
Deportes
Música-canción
CocinaManualidades
Gamers-Vlogger
Entretenimiento
Viajes
Gamers-Streamer


Estas son las categorías para los Youtubers creadores de contenido que quieran participar y ¿en que categoría me he apuntado yo?
La decisión no fue fácil, ya que por más que miraba no vi contenido educativo, tampoco vi nada relacionado con la naturaleza ni las mascotas, por un minuto estuve a punto de decir, bah, no vale la pena, esto no es para mi, esto, es para los de siempre.
Pero pensé, pues no, ya está bien que youtube sea para los de siempre, los que hacemos contenido educativo, los que tratamos de inculcar valores y hacer algo por los animales también tenemos derecho a ser reconocidos, ya basta de un youtube en el que reinen los vídeojuegos, las bromas pesadas, los cara anchoas y el salseo.

Así que decidí presentarme, miré que categoria pudiese ser la más parecida a la mía y entré, estoy como candidato en entretenimiento, ¿y cual es mi sorpresa?
Los 4 finalistas son Auronplay, Ro en la Red (mujer de Jpelirrojo), Tiparraco y Jorge Cremades, si ya tenia difícil quedar seleccionado como finalista en una categoría donde lo que reina es el humor, ¿como puedo esperar ganar?

Probablemente ni me seleccionen, está difícil, pero si es verdad que siento que en Youtube tiene que cambiar algo, es muy triste preguntarle a las personas mayores que si saben lo que son los youtubers y que estos te respondan, son los que hacen el tonto en los vídeos de internet, y esto lo se, porque cuando en mi casa dije que me hice youtuber muchos también dijeron, y ¿haces tonterías o de videojuegos?

No, nada de eso, intento inculcar valores y respeto por la naturaleza y la vida, e intento, que los más pequeños se interesen por la ciencia, tengo un canal educativo y aunque no me sigue mucha gente estoy muy orgulloso, porque niños me han mandado mensajes diciendome que han aprobado gracias a mis vídeos, profesores y universidades me han contactado para preguntarme y pedirme consejo, madres me han escrito diciendome que he ayudado a sus hijos y sobretodo, he conseguido salvar la vida de muchos animales, y eso es muy grande, realmente me he emocionado con muchas historias que me han pasado con los suscriptores de mi canal, y esa creo que es la diferencia entre lo que yo hago y lo que hacen otros en youtube.

Lo que subimos en internet, nuestros vídeos, aquí se quedarán para siempre, nosotros nos haremos viejos, pero esos vídeos seguirán ahí, y yo no quiero ser recordado en un futuro como el tío que insultaba y se burlaba de otros por youtube, como el tío que incitaba al bullyng o al machismo, no, el día de mañana, seré recordado como el tío que en Youtube intentó marcar una diferencia cuando la mayoría del contenido era para pudrir la mente y yo hacia contenido educativo y social, por eso, a pesar de los números me siento orgulloso de ser Youtuber, y por eso, me presento a los premios Vlogger, y espero que el año que vienen marquen categorías como educación y naturaleza entre todas las otras categorías.


Si quereis votadme, pulsad aquí