lunes, 16 de enero de 2017

Destornillador casero para Super Nintendo y N64

Si tienes una vieja Super Nintendo o una Nintendo 64 guardada porque no funciona y no puedes quitar esos tornillos tan extraños sigue leyendo, porque aquí encontrarás la solución.

destornillador snes y n64

Para muchos estas vídeoconsolas marcaron una época, para mi, la Snes fue y sigue siendo la mejor videoconsola del mundo, la tenia guardada en una caja porque dejó de funcionar de no usarla durante muchos años, cuando la encendí ya no funcionoaba y eso me puso un poco triste.
Decidí llevarla a un técnico para ver si podían arreglarla, para ver si tenia algo funcionando mal en la placa de la consola o cualquier cosa, ya que aún tengo los juegos desde hace muchísimos años y quería volver a jugar, no tenia ganas de comprarme una consola de la nueva generación, soy un poco clásico en cuanto a videojuegos.

La cuestión es que me devolvieron la consola a las 24 horas, ya que no fueron capaces de abrirla por culpa de esos malditos tornillos especiales que ponían los de Nintendo, así que se me ocurrió una idea, me iba a fabricar mi propio destornillador casero para abrir la consola, cualquier consola nintendo y cualquier tornillo en pocos segundos, y en el siguiente vídeo se muestra como hacerlo de una manera rápida y fácil.

Por suerte, al abrir la consola me di cuenta de que tenía un poco de óxido en los dientes donde va enganchado el cartucho, y ese era el error que daba la consola, limpié ese óxido con un cepillo de dientes y ahora vuelvo a disfrutar de mi vieja Snes como lo hacía hace años.

A continuación, os dejo con el vídeo de como hacer un destornillador casero para abrir nuestras consolas y cartuchos de Super Nintendo y Nintendo 64