miércoles, 4 de enero de 2017

Galletas Caseras para Perros

Cocinar para nuestras mascotas es barato, pero sobretodo, es saludable, pues sabemos a ciencia cierta que a nuestro perro le estamos dando alimentos de primera calidad, ya que los hemos comprado y cocinado nosotros mismos.

galletas caseras para perros


Hoy os voy a enseñar a hacer unas ricas galletas caseras para perros, aunque huelen tan bien que vosotros también las probareis.

Para esta receta necesitaremos los siguiente ingredientes:

  • Dos tazas de harina de trigo
  • 6 Cucharadas de aceite de semilla
  • Medio vaso de caldo de pollo
  • Medio vaso de harina de maíz
  • Pollo sin hueso

Nuestro perro nos lo va a agradecer, y lo notaremos porque lo veremos disfrutar de esta rica comida, que le daremos como premio cuando se porte bien, esta comida no se la puede dar como único alimento diariamente, ya que, aunque son muy nutritivas, no es aconsejable, ¿tu tampoco te alimentarias todos los días con galletas verdad?

Es importante aportar a nuestros perros una dieta equilibrada, eligiendo siempre un pienso que se adapte a las necesidades de nuestro perro, y podemos complementar esa dieta con alimentos caseros como este que les aportará más vitaminas y energía.

Os dejo con el vídeo para que aprendáis como es la elaboración de estas galletas:


Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas, y recuerda, que puedes seguir erste blog y suscribirte a mi canal de youtube de forma completamente gratuita, eso me ayuda mucho para que pueda seguir haciendo más y mejor contenido.