Lo que lleva a los científicos a pensar en su clonación, ya que de este último se ha encontrado material genético suficiente para poder realizar esta difícil misión, la de traer a un animal extinto a la vida.
En 2015 se encontraron dos cachorros, casi recién nacidos de león cavernario, y a pesar del gran del gran descubrimiento, al ser tan pequeños no pudieron encontrar ADN suficiente para su clonación, pero este nuevo hallazgo abre otra vez las puertas de su resurrección, pues este nuevo león cavernario encontrado es mayor que los otros dos encontrados en 2015, está completo, intacto, tiene todos sus dientes, pelo y lo mejor, gran cantidad de ADN.
Así que próximamente, tal vez en menos de 3 años, los científicos puedan devolver a la vida a una especie extinta del pleistoceno.
No te pierdas el siguiente vídeo donde se ve al león, que murió apoyado sobre su pata, seguramente al quedarse dormido y muchas más información al respecto, y por supuesto, no olvides suscribirte a mi canal de youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario