Lo primero que necesitas son bridas y cordón de zapatos o una cuerda que no oponga mucha resistencia, que sea ligera, el cordón de zapatos es lo ideal.
El mecanismo es muy sencillo, unir las bridas entre si y ponerlas alrededor del caparazón de la tortuga, la última brida la pondremos circular emulando la anilla de una correa, ahí es donde va atada la cuerda o el cordón de zapatos.
Recuerda que las bridas por un lado encajan y por el otro no, tienes que buscar el lado bueno para que no se separen una vez unidas, y siempre dejar un espacio para después con la ayuda de unas tijeras cortarlas. No podemos apretar hasta el final contra el caparazón, le podemos hacer daño a la tortuga, siempre tiene que quedar un hueco, que la brida tenga un ligero movimiento pero que no se escape del caparazón, verás que es muy fácil y el resultado es este:
En tierra:
En Agua:
Con esto ya estás listo para pasear a tu tortuga por cualquier sitio sin temor a que se escape ¿a que estas esperando? los mejores trucos para tus mascotas siempre en mi canal, mascotas y animales del mundo y también en mi blog: www.criaderokimbi.com
las mías son muy agresivas a duras penas las saco del estanque. pero interesante vídeo
ResponderEliminarGeneralmente suelen serlo y más si viven en estanques, que se vuelven más salvajes, y si pueden darte un mordisco te lo dan, lo se por experiencia, llevo 30 años con tortugas xD
EliminarA mi me da miedo sacarla a paser es que mi tortuga es muy pequeña tiene alrrededor de 4 meses
ResponderEliminares muy pequeña aún
EliminarPuedo hacerle el amor a mi tortuga??
ResponderEliminarsolo sexo oral
ResponderEliminar