lunes, 15 de julio de 2019

✅ Como lanzar un boomerang o bumerán / Para Principiantes

El boomerang, o bumerán es un arma que tras ser lanzada, si no impacta contra ningún objeto u objetivo regresa a su punto de partida, también es un deporte o actividad muy divertida para practicar.



Una buena forma de disfrutar de un día al aire libre, ya sea en la playa o la montaña, es practicando algún deporte o actividad en dicho lugar, y el boomerang o bumerán es una muy buena opción, además es muy adictivo, en el momento que consigues lanzarlo y que vuelva querrás volver a hacerlo una y otra vez.

Para lanzar el bumerán lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en la dirección donde sopla el viento, después nos ponemos la parte ancha hacia nosotros y la parte lisa hacia afuera sujetando el bumerán con dos dedos y apoyando todos los demás.
Y ahora a lanzarlo, para lanzar el bumerán no lo lanzaremos hacia el frente, tenemos que lanzarlo hacia un lateral marcando una L con los dos brazos y lanzandolo a mitad de camino de esta.

¿Parece complicado a que si? no te preocupes, te dejo estos dos vídeos explicativos:

Como lanzar un bumerán de espuma:



Como lanzar un Bumerán de Goma y largo alcance.


Ahora si, déjame en los comentarios si has sido capaz de lanzar el bumerán gracias a estos vídeos, que es muy sencillo, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario