lunes, 22 de julio de 2019

▷ La orina de los perros en la calle es un problema con solución ✓

Seguro que cuando vas con tu perro por la calle y este hace caca lo recoges con una bolsa y lo tiras al contenedor más cercano, o eso me gustaría creer, ya a estas alturas todo el mundo debería hacerlo, pero ¿que haces con la orina?

perro meando

La orina de los perros es un problema de nuestras calles y nuestras fachadas, porque huele muy mal, atraen insectos indeseables, hacen que otros perros orinen en el mismo lugar y ponen las paredes negras. Cuando ya es mucha la orina concentrada en un mismo punto el olor puede ser insoportable.

En el mercado existen numerosos productos para eliminar el mal olor de la orina de perros y gatos, yo he probado varios y la verdad, la mezcla de olores entre esos productos y la zona afectada por orina no es muy buena que digamos.
Hoy os vengo a traer un remedio casero, sencillo y muy económico para usar cuando nuestro perro haga sus necesidades en la calle, y no es otro que el vinagre blanco.
El vinagre blanco ayuda a eliminar el mal olor de la orina, deja blanca esas paredes negras donde han orinado y como el olor molesta a otros perros, mientras dure hace que no vayan a hacer sus cosas en ese mismo sitio.
Aquí te dejo un vídeo de como usarlo:


Genial ¿verdad? pero que dices, ¿que tu perro hace sus cosas dentro de casa y no quieres echar vinagre blanco en las losas?

perro se mea dentro de casa

Vale vale, no te preocupes, porque si algo caracteriza a mi canal de youtube es el de dar remedios caseros eficientes contra grandes problemas:
Si quieres que tu casa no huela peste a orina de perro mal fregada pincha en este otro vídeo, que tendrás la solución, y como siempre, muy económica.



1 comentario: